Preguntas Frecuentes

Alérgenos y restricciones dietéticas
¿Ofrecen productos sin gluten?

“¡Nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes con intolerancia al gluten muchas opciones estupendas! Los únicos productos que ofrecemos que contienen gluten son nuestro pan, la salsa HP, nuestra leche malteada, los trocitos de galletas Oreo en los batidos y el condimento de vinagre de malta para nuestras patatas fritas.

Como el pan en Five Guys contiene gluten ofrecemos a nuestros clientes la opción de tomar sus hamburguesas sin pan.

La carne de Five Guys no contiene gluten y se compone de 100% carne picada con un porcentaje 80/20 sin conservantes, aditivos o elementos de relleno. Nuestro beicon tampoco contiene gluten. Ambos se preparan en planchas dedicadas separadas de las planchas para tostar pan.

Nuestras patatas fritas tampoco contienen gluten. Simplemente, son patatas recién cortadas sumergidas en agua y fritas después en freidoras dedicadas usando aceite de cacahuete 100% refinado.

Aunque hacemos todo lo que podemos para evitarlo, siempre existe el riesgo de contaminación cruzada. ¡Asegúrate de actuar con cuidado! Para tu comodidad, nuestras cocinas están abiertas para que puedas ver cómo preparamos tu comida.”

¿Ofrecen comida apta para vegetarianos?

Nuestro sándwich vegetal y nuestros sándwiches de queso a la plancha son aptos para lacto vegetarianos. Debe tenerse en cuenta que nuestro sándwich vegetal NO es una hamburguesa vegetariana. Nuestro sándwich vegetal se compone de tantos condimentos “vegetarianos” como desees servidos en un pan básico. Puedes añadir queso si lo deseas. Nuestro pan se tuesta, pero, normalmente, en una plancha separada de los productos cárnicos. Sin embargo, siempre existe el riesgo de contaminación cruzada así que, por favor, asegúrate preguntando en el restaurante en el que realizas el pedido. Finalmente, nuestras patatas fritas son simplemente patatas cocinadas con aceite de cacahuete 100 % y son aptas incluso para quienes siguen dietas veganas.

¿Usa Five Guys carne Halal?

Five Guys no sirve carne Halal.

¿Algún producto de Five Guys contiene soja o lácteos?

Nuestros panes contienen soja y lácteos. Nuestro queso y nuestros batidos también son productos lácteos.

¿Por qué no podemos sacar los cacahuetes fuera del restaurante?

Aunque es raro que un contacto casual con cacahuetes pueda provocar una reacción alérgica, queremos limitar el riesgo de que alguien entre en contacto con ellos de forma fortuita.

Si tanta gente es alérgica a los cacahuetes, ¿por qué los sigue ofreciendo Five Guys?

A lo largo de los últimos 20 años, los cacahuetes se han convertido en parte de la identidad de Five Guys. Desde luego que no queremos excluir a ningún cliente de nuestras tiendas pero, al mismo tiempo, no nos gustaría decepcionar a los clientes que sí comen cacahuetes. Nos aseguramos de contar con letreros en nuestras puertas y en nuestros restaurantes que informan del hecho de que servimos cacahuetes en contenedores a granel, ya que no queremos que nadie que venga a nuestros restaurantes arriesgue su salud.

¿Tienes alguna pregunta que no hayamos respondido aquí?

Envíanos tu consulta y estaremos encantados de responderla.

Información de la empresa
¿Ofrece Five Guys franquicias en España?

Actualmente Five Guys no ofrece franquicias en España. Sin embargo sí vamos a abrir nuevos restaurantes de propiedad corporativa por toda España.

¿Necesitas factura?

En el ticket de compra tienes todos los datos fiscales que necesitas para tus registros, pero si necesitas factura personalizada, debes dirigir tu solicitud por email a contabilidad@fiveguys.es con una foto del ticket de compra y los datos fiscales (nombre o razón social, CIF y dirección fiscal). En cuanto nos llegue todo esto, te la mandaremos a la mayor brevedad posible. 

¿Tienes alguna pregunta que no hayamos respondido aquí?

Envíanos tu consulta y estaremos encantados de responderla.

Tarjetas regalo y cupones
¿Ofrece Five Guys cupones o descuentos?

Five Guys no ofrece cupones ni descuentos. ¡Si hasta los empleados de Five Guys solo pueden conseguir hamburguesas gratis si trabajan en la tienda! ¿Por qué? ¡Nos esforzamos en servir todos los días un producto de la mayor calidad posible a un precio razonable! No hacemos descuentos sobre el precio de nuestros productos porque nos negamos a rebajar la calidad.

¿Ofrece Five Guys tarjetas regalo?

¡Sí! Puedes adquirir tarjetas regalo de Five Guys en cualquiera de nuestros restaurantes. Ten en cuenta que las tarjetas regalo solo pueden canjearse en restaurantes de Five Guys del país en el que se adquirieron.

¿Tienes alguna pregunta que no hayamos respondido aquí?

Envíanos tu consulta y estaremos encantados de responderla.

Menú y nutrición
¿Por qué Five Guys solo sirve hamburguesas bien hechas?

Al cocinar nuestras hamburguesas jugosas y bien hechas, conseguimos dos objetivos:

– Garantizar un producto consistente

– Cumplir o mejorar los estándares del código de salud para la carne picada.

Comprendemos que hay distintas opiniones sobre hasta qué punto debe cocinarse una hamburguesa para tener un sabor óptimo y, en nuestra opinión, nuestras hamburguesas saben mejor cuando se cocinan jugosas y bien hechas.

¿Sirve Five Guys carne orgánica o de granja?

Aunque nuestra carne no es orgánica ni procede de granjas de ganado libre en pastos, nuestro distribuidor compra la materia prima a un reputado y conocido proveedor de carne del Reino Unido al que se exige que trate al ganado con humanidad y que siga todos los procedimientos fijados para ello en España.

¿Five Guys usa huevos de gallinas enjauladas?

No, el 100 % de los huevos utilizados en los restaurantes Five Guys España provienen de gallinas criadas en suelo.

¿Dónde puedo encontrar la información nutricional de la comida de Five Guys?

Nuestra información nutricional aparece aquí mismo, en este sitio web. Consigue una copia de nuestra guía nutricional y encontrarás la información desglosada por tipo de ingrediente y, así, ¡podrás crear tu propia hamburguesa!

¿Qué tipo de aceite de cacahuete usa Five Guys?

Usamos aceite de cacahuete refinado y que contiene solo los conservantes necesarios (¡menos de un 0,004%, de forma que el aceite no produce espuma cuando sumergimos en él nuestras patatas fritas!).

¿Cuál es la diferencia entre las patatas fritas Five Guys y las cajún?

Los dos tipos de patatas fritas son simplemente patatas recién cortadas y fritas en aceite de cacahuete 100% refinado. Después, a las patatas fritas Five Guys se les añade sal, mientas que a las cajún se les echa sal y una mezcla de especias cajún. ¡Prueba los dos tipos para saber cuál prefieres!

¿Tienes alguna pregunta que no hayamos respondido aquí?

Envíanos tu consulta y estaremos encantados de responderla.

Restaurantes
¿Cuál es su horario?

El horario de los restaurantes varía según su ubicación. Consulta más detalles en la página de ubicaciones.

¿Five Guys Vende tarjetas de regalo?

Tenemos tarjetas de regalo físicas disponibles en todos nuestros restaurantes Five Guys de España.

¿Los resturantes Five Guys aceptan reservas?

Five Guys solo proporciona servicio a través del mostrador y no acepta reservas.

¿Tienes alguna pregunta que no hayamos respondido aquí?

Envíanos tu consulta y estaremos encantados de responderla.